¿Quienes somos?

Somos un grupo de personas que practicamos y promovemos un conocimiento que persigue el regeneramiento humano y el desarrollo de las posibilidades internas de la conciencia teniendo como fundamento los principios de la GNOSIS.
La Gnosis reúne enseñanzas y directivas que nos permiten participar de las posibilidades trascendentales de la vida, acceder a una comprensión más profunda del universo, de la inteligencia divina y de sí mismos así como también comprender el trabajo que tenemos por delante si anhelamos conquistar nuestras posibilidades superiores de desarrollo.
El progreso en estos estudios no ser logra por medio de abstracciones filosóficas o intelectuales, por la asistencia a cursos o por la aceptación de doctrinas o maestros, sino a través de sistemas prácticos que cada persona debe aplicar diligentemente sobre sí misma en los diferentes campos de su vida con el propósito de lograr una transformación real en el campo de los resultados.
Esta enseñanza no pretende plantearnos una novedad, sino retomar aquellos principios universales que rigen al hombre y al cosmos desde la más remota antigüedad. Nos señala como un dedo indicador los postulados que en otras épocas sirvieron de piedra angular a las doctrinas espirituales de los grandes guías de la humanidad como Jesús, Buda, Hermes, Lao Tse, Krishna, entre otros.