¿Quienes somos?

Somos un grupo de personas que siguiendo un profundo llamado interior procuramos llevar un estilo de vida revolucionario; encaminado al cambio, al regeneramiento, al despertar y al encuentro con las posibilidades trascendentales que nos ofrece la existencia. Para poder realizar nuestras aspiraciones internas, practicamos una enseñanza que nos brinda muchas herramientas para trabajar sobre nosotros mismos y acceder a una comprensión más profunda de la vida, de la inteligencia divina y del mundo en el que nos desenvolvemos. 
Dedicamos gran parte de nuestra vida a compartir las valiosas enseñanzas que nos han permitido encaminarnos por el sendero del auto conocimiento, con la convicción de que, así como fueron de gran utilidad para nosotros, pueden serlo para muchos otros. 
Tenemos grupos de estudio en varios países de Latinoamérica y Europa a través de los cuales impartimos conferencias gratuitas, compartimos nuestras experiencias y una manera creativa de vivir en concordancia con nuestro anhelo de despertar. 
Nuestra enseñanza no busca promover un credo, ni la aceptación arbitraria de maestros o doctrinas, sino conectar al estudiante con el camino del auto conocimiento, para que pueda descubrir que su propia vida es el libro abierto de la sabiduría.