Sexología

La sexología es el estudio que nos permite conocer las propiedades sutiles del sexo y la forma como influencia nuestra vida para bien o para mal. 
De acuerdo al enfoque que le demos a la sexualidad, esta tendrá un efecto positivo o negativo sobre nosotros. Por eso, en nuestros estudios afirmamos que el sexo no solo es un acto, sino un camino que nos conduce a un destino. 


Como camino negativo, el sexo puede corromper nuestro ser si lo frecuentamos de manera intrascendente con el único propósito de experimentar placer y sensualidad. 
La sexualidad sin compromiso, sin fidelidad, ni amor nos hace precipitar en un proceso lamentable de decadencia y degeneramiento; llevándonos a desarrollar los valores de la voluptuosidad y la lujuria. 
El sexo como camino intermedio es el que se enfoca a la reproducción y la formación de una familia. Siendo este camino superior al anterior, exige el desarrollo de unos valores básicos que no traemos de nacimiento, como la tolerancia, el respeto, la fidelidad, la responsabilidad, el amor, etc. 
Como camino superior, la sexualidad puede orientarse en dirección a la conquista de las posibilidades trascendentes de la vida y a recorrer en pareja el camino espiritual. 
En este tipo de sexualidad la pareja aprende a apoyarse mutuamente en su viaje al despertar, asumiendo el compromiso de desarrollar los valores básicos y de trabajar enérgicamente para alcanzar niveles superiores de regeneración y de pureza sexual. 
En nuestros estudios aprenderás todos los secretos del matrimonio místico, conocerás las propiedades sutiles del sexo y cómo encaminarlo sabiamente para poder construir el amor y potenciar tu desarrollo interior.