La ciencia es otro pilar muy importante que te ofrecerá muchas prácticas y ejercicios para que puedas tener experiencias contundentes que te permitan explorar y verificar la existencia del mundo interior con sus innumerables fenómenos y realidades.
¿Te imaginas qué pasaría si pudieras comprobar que además del mundo tridimensional que percibes con los sentidos, también existen otros planos sutiles de existencia?, ¿Qué después de la muerte del cuerpo físico tu vida continúa y que has encarnado muchas veces en este mundo antes de tu actual existencia? Si pudieras comprobar la veracidad de estas y de muchas otras realidades metafísicas que hacen parte de la vida, se transformaría tu visión de todas las cosas, cambiarían tus prioridades y seguramente se invertirían tus propósitos existenciales.
Cuando no conocemos ni experimentamos la realidad interior, nos convencemos de que lo único real es el mundo físico que vemos con los sentidos y que lo único importante por lo cual vivir son los valores materiales que acumulamos en torno de nuestra persona.
El pilar de la ciencia te enseñará muchas prácticas para que puedas amplificar tu nivel de conciencia, como el desdoblamiento astral, la relajación, la meditación, la concentración, la retrospección, los negocios con la ley divina, entre otras.
Otro campo de este pilar es el estudio de las leyes de la naturaleza, por medio del cual podrás comprender que el universo está regido y ordenado por leyes invisibles que la mayoría de personas desconocen.
En nuestros estudios podrás profundizar en esta maravillosa enseñanza y acceder a valiosos conocimientos sobre muchas leyes como: la ley de causa y efecto, la ley de afinidad, la ley de entropía, la ley del péndulo, la ley del retorno y recurrencia, la ley de evolución e involución, la ley de providencia, entre otras.